luni, 31 august 2015

EDWIN CAMPUSANO JIMENEZ- UN JOVEN PARA EL DESARROLLO DAJABONERO

Un muchacho tranquilo, con una mirada sincera, me llamo, no la atención profesional,, sino, me invito a discutir mientras estábamos en una reunión en las brillante región montañosa de Dajabon, en la casa del destacado escritor Sergio Reyes.
 Edwin Campusano Jimenez, es un joven con ideas tremendas,es el que sabe con que se va a comer el moro dajabonero en el futoro...
.Tanto con su e"special" y tradicional  aguacate, pero, en el mismo tiempo,  porque no, con los dolares de los turistas que vendran alla a visitar la excepcional clima y hospitalera familia de los de Sergio Reyes et & Co.!
 No les falta mucho, y la zona magnifica, la de los amigos mio  va hacer un lanzamiento turístico desde una de la mas bella zona Dajabonera: Capotillo de Resturacion.
 Pero hay un "problema" tambien: Alla, aparte de la belleza natural, se hgallan otrqa s belleza, que a veews nos da mas felicidad que otras cosas.... !
  O sea, las mas cariñosas mujeres que uno la puede identificar en la Republica Dominicana.... No se apure, compadres, que ese texto lo vamos a meterle a los gringos, pa que sepan... Y mas para que vengan y disfruten,...
 El protagonista

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu