duminică, 14 iunie 2015

RUBEN DARIO VILLALONA - UN HIJO DE LA CULTURA DAJABONERA

Ruben Dario Villalona es un artista por definición! Si este caballero,que es y sera siempre un adolescente, pero con un sentimiento profundo de todo que es hermoso en este mundo, no hubiese sido nacido, debería ser inventado! Villalona, (Chio, por su apodo), es algo de que la región de Dajabon y (sin exageración),  también  para el mundo entero cultural de este país caribeño,  quizás no se dan cuenta del hecho de que es un representante vivo de la cultura y de la forma de revivirla, transmitiendo un real sentimiento de que ese país maravilloso tiene una necesidad tremenda: Vivir y sentir la armonía del mundo entero con la magnifica Quisqueya!

 Chio es el actor principal, y debemos quererlo ahora, mientras respira, existe y esta creando un fenómeno que embellece la región y la ciudad de dos regiones: Dajabon y Montecristi, ahora, no DESPUES de la deuda de todos nosotros con Dios, aquella de presentarnos sin equivocación al frente del Creador!
Chio Villalona, es un personaje que te hace sentir bien a su lado, es sincero, y tiene una fina observación de las cosas que deben ser destacadas! Su trabajo excelente lo ha convertido muchísimas veces en un embajador cultural dominicano, que ha llevado  el folclor,  el baile, y diferentes otras forma de expresiones artísticas afuera del país, enseñándole al mundo entero de lo que tiene el mejor, el pueblo dominicano: La capacidad innata de vivir maravillosamente en la tierra descubierta del mariscal mas supremo del mundo entero: Cristobal Colon.
 Te saludo y tienes toda mi simpatía y el respeto que se lo mereces, mi amigo especial!
 CALIN DANIEL CRUCERU