duminică, 25 ianuarie 2015

RAFAEL CASTILLO RODRIGUEZ- UN INTELECTUAL QUE PUEDE SALVAR MONTECRISTI

No son palabras arrojadas en el aires! Ramy, conocido como el buceista, es un verdugo en lo que es el patrimonio de Montecristi, es un excelente escribo, un intelectual en toda su forma de ser. Sin embargo,es, tambien, una persona ignorada por las autoridades por su forma directa y sincera de ver las cosas, al respecto con el desarrollo cultural de su region querida, o sea, puede ser una persona incomoda por los ignorantes de la region!
 Como una persona inteligente, pero no sostenida, debe buscarse su vida por dondequiera. Y ese esfuerzo es una forma de alejarle de su capacidad intelectual, porque debe mantenr su familia. De hecho, las personas inteligentes son buenas solo para hacer su tareas: Investigaciones, investigaciones, investigacions, y asi por estilo!
 Ramy, a pesar de sus defecto, que todo el ser humano lo tiene, sin excepción, tiene todas las cualidades que lo puede convertir en un periodista tremendo, y por medio de las redes sociales puede convertirse en uno de los mas destacados comentarista montecristeno!
 Le voy a brindar todo lo que yo puedo, toda mi experiencia de mas de 20 anos en mass-media!
 Ramy no quiere otra cosa que Montecristi este lo que lo merece:
Un polo turistico cultural e internacional. Exito mi colega!