sâmbătă, 18 mai 2013

LAS FALTAS DE BUENOS SERVICIOS EN MONTECRISTI

   foto:hablandoenseriotv.com
He llegado hace 6 meses en Montecristi.Una ciudad de sueño, con gente admirable, con historia, con tranquilidad. Me he familiarizado de una vez con todo aqui, me hize amistades y me integre al pasito en la comunidad...
He conocido personas inteligentes, con deseo de superarse, tanto ellos mismos que  tambien apoyando con sus cualidades el esfuerzo de que Montecristi alcanze su anciano sueño: De devenir un polo turistico!
 Estamos viviendo un momento unico ahora  pero tengamos que reflexionar y analizar profundamente unos elementos que puedan alcanzar esa meta u otras que puden detenerla por momento...
 Hay que hacer obligatoriamente una observacion, distinguidos, y que no se moleste nadie por mi humilde opinion... Para tener exito en la lucha de que pronto pudiesemos recibir turistas, tantos extranjeros que dominicanos de Santiago, Dajabon etc, debemos esforzarnos a eliminar por lo menos la mitad de los agresivos mosquitos...Los poderosos de aqui, deben tambien aceptar que aunque existe motivos personales para no dejar los aviones que descarguen el veneno para eliminar esas insectas muy agresivas, que realmente nos cansan cada rato con sus picaderas, mientras tratamos de comer una pizza, donde amigo Paolo, o en otros lugares montecristeños...
 La idea  es que sera mas importante la salud de la gente que el producto comercial, aunque se trate de que se trate ...de abejas, de chivos etc.
 
Por medio de este articulo, me atrievo a sugerir a los dueños, que los servicios que les brindan a los clientes como seria, LILO, CHIC HOTEL, etc, aunque no tengan concurencias en la ciudad, deben esforzarse a educarles a los trabajadores, es decir ,  el servicio atencion al cliente sufre mucho. Hay que enseñarles a las camareras de Chic Hotel, a  saber darle una sonrisa comercial y una atencion especial a los clientes, no solamente cuando don Chicho o algun miembro de la  familia esta por casualidad presente...Aqui tambien debemos destacar, en cambio, el servicio brindado por el camarero del Restaurant La Brisa, Jose Luis Guzman, aunque es unomde los mejores amigos mios de Montecristi, es un ejemplo para todos los que trabajan en aquella area comercial
 un ejemplo de empleado: Jose Luis Guzman!
Los supermercados carecen de velocidad en cuanto el servicio brindado por  las cajeras...
 Algunas muy soñadoras, interesadas mas de los mensajes facebook, de los novios, chulos o amantes por balck barry, que atender los clientes apurados!
Si hago esa solicitud es para el bien de Montecristi. Tuve aqui varios turistas y todos se me quejaban de los mismos detalles que se los evidencie aqui!
 Montecristi tiene voluntad, tiene fuerza e inteligencia pero debemos trabajar un poco en este sentido. el de que les hablaba anteriormente!