marți, 26 februarie 2013

WANDA LOZANO- UNA MUJER PARA EL FUTURO DE MONTECRISTI

la del medio, el bello talento montecristeño,Wanda Lozano

Aunque soy un hablante nativo de lengua rumana y aprendí el castellano solo por medio de la calle al principio, luego leyendo periódicos  etc, es decir, de modo autodidactico, sin embargo,  voy a tratar de llamarles la atención   por que la gente la conoce ya bastante en esta zona y no solamente, diciéndole unos pensamientos míos, unas palabritas sobre esta joven intelectual de Montecristi!
 Se llama Wanda, es una mezcla de hermosura, inteligencia y carácter!
 No les escribire ahora sobre lo que esta trabajando ella, como comunicadora y otras actividades, sino, breve mente  por las cualidades humanas que esa señorita las tiene!
 Trabajadora, sencilla, modesta y cariñosa con todo el mundo! Una excelente comunicadora y la sonrisa suya, te hace sentirte mejor que el día te lo pudo dar en otras ocasiones.
  Montecristi tiene en esta joven, pero bien madura en los pensamientos y muy responsable en todo lo que hace, un futuro para la preparacion del pueblo en cuanto a recibir los turistas a cuales Montecristi lo necesita como  agua y aire!
 Estuve de nuevo estos días en Sosua y Puerto Plata!
 La ventaja que la tiene Montecristi es que aquí, la gente esta interesada también de otras cosas que de hacer dinero!
 Se trata de arte, cultura y ciencia! Wanda, soy completamente asegurado, va a ser uno de los grandes promotoras del turismo cultural turístico en esta maravillosa zona noroestana!