luni, 27 august 2012

EL AMOR MIO PARA FATIMA BOSSE


A esa maravillosa persona la he conocido cuando yo era en una situación personal muy critica. Lejos de mi tierra, huérfano de mis padres que han muerto ya, y quedado sin negocio, sin trabajo y sin hogar!
Siempre pasaba por su calle. Nos conocimos desde hace tiempo, ,pero hemos sido simplemente... amistades...
 Me paro un día y me pregunto si yo se de trabajo computarizado! Le di unos consejos y luego me invito a su casa.

Fatima no sabia cu exactidud, sin embargo, mi situacion cabal. Al principio rechazaba de decirle la verdad cuando ella me pregunto si tengo hambre, pero con el paso del tiempo se entero y me ofrecio espacio en su casa para montarme un pequeño negocio para poder sobrevivir. Luego me ofrecio la llave de su casa, aunque estaba comprometida, y me hallo un lugar para no dormir en la calle!
En aquel mismo tiempo sentia que mi vida ya, tiene un sentido, que vale la pena luchar para salir adelante.

No era su novio, sino un simple personaje que me ayudaba desinteresadamente para cambiar su vida!
En una noche maravillosa cuando estaba junto con su familia en el balcon, le cante una cancion. 
Me pregunto si soy cantante y se que quedo muy sorprendida... 
Y, luego, cada dia que pasaba nos sentimos mas y mas, pegados con nuestros corazones..
.Pero como desafortunadamente los grandes amores son imposibles, nuestra relacion fue por romperse...

Sin embargo, mi corazon vive por ella porque en un mundo materialista como ese en que vivimos. Fatima se sacrifico,y me dio lo que nunca nadie me lo pudo ofrecer; Carino, estabilidad, amor, entendimiento...Ella me preferio a mi en vez de buscarse cuentos bancarios en un lugar donde los milionarios pasan mas que la gente regular. Si en hoy dia no estoy en la misma situacion que antes eso lo debo en gran parte a Fatima! Mi amor sincero, te lo prometo que si en ese mundo nuestros destinos no se van a poder juntar , seguro, alla en el otro mundo en vez de infierno hay alegria , junto con un ejercito de angeles te buscare para ser mi noiva eterna

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu